Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/11, 10:56:42
499271
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Tengo mis dudas sabeis pq haciendo amago con vodafone me lo dejan en 109 euros y me descuentan 12 meses con la @m el 50% en total pagaria 958,6 euros en dos años eso si tengo dos numeros vips q es con quien mas hablo y 350 minutos para el resto todo el dia y cuando me paso de los megas me bajan velocidad no pago mas en eso esta de lujo no tengo q cortarme nunca para hablar, con vuestra oferta de 485 euros libre suponiendo un gasto de 19,47 euros al mes me saldria el movil en 2 años 951,4euros pero tendria q cortarme a la hora de hablar no tendria vips si un mes tengo q llamar a algo importante y resulta q tengo q alargar la llamada varios minutos... ya me jode la tarifa, no puedo pasar de los megas y tampoco tengo roaming, eso si me dan dinero en vuelos, no se si compensa tanto el tlf libre no? salvo q hables lo minimo.
como se suele decir "i agree with you" vamos que tienes mas razón que un santo. no está muy claro que el terminal comprado libre sea mas barato a la larga, salvo que estés en un compañía, que no vodafone claro, y no quieras para ir cambiar temas de cobertura, trato (en eso creo que todas son las misma M), pero a los de vodafone está claro que no les sale rentable el cogerlo libre, la @M no es mala tarifa, y este año habrá movimientos el sector, al tiempo, veremos mas bajadas de precios....