Cita:
Originalmente Escrito por HANSAPORA
Tengo mis dudas sabeis pq haciendo amago con vodafone me lo dejan en 109 euros y me descuentan 12 meses con la @m el 50% en total pagaria 958,6 euros en dos años eso si tengo dos numeros vips q es con quien mas hablo y 350 minutos para el resto todo el dia y cuando me paso de los megas me bajan velocidad no pago mas en eso esta de lujo no tengo q cortarme nunca para hablar, con vuestra oferta de 485 euros libre suponiendo un gasto de 19,47 euros al mes me saldria el movil en 2 años 951,4euros pero tendria q cortarme a la hora de hablar no tendria vips si un mes tengo q llamar a algo importante y resulta q tengo q alargar la llamada varios minutos... ya me jode la tarifa, no puedo pasar de los megas y tampoco tengo roaming, eso si me dan dinero en vuelos, no se si compensa tanto el tlf libre no? salvo q hables lo minimo.
|
como se suele decir "i agree with you" vamos que tienes mas razón que un santo. no está muy claro que el terminal comprado libre sea mas barato a la larga, salvo que estés en un compañía, que no vodafone claro, y no quieras para ir cambiar temas de cobertura, trato (en eso creo que todas son las misma M), pero a los de vodafone está claro que no les sale rentable el cogerlo libre, la @M no es mala tarifa, y este año habrá movimientos el sector, al tiempo, veremos mas bajadas de precios....