Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 02/08/21, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Empiezo a pensar que el "raro no soy yo" ya que eso de no hacer un Factory Reset desde el Android 2.1 no es normal, y no te ofendas pero de ser cierto debes de tener los Moviles como el Opel Corsa de mi cuñao.. y te vuelves a equivocar ya que yo no tengo nigun "Ritual" lo digo en situacion de cambio de Android, que por cierto "es lo correcto".. que puede funcionar en Sucio?.. pues si, pero no deja de ser una chapuza compañero..

Cuando lo instalaste pusiste un "BenchMark" lo cual me extrañó bastante y te adjunto la captura de tu Post..



Pues bien, compañero.. fijate la diferencia en Rendimiento en "todos los Parametros" sobre todo en Memoria y en Temperatura de un BenchMark realizado sobre un Dispositivo "limpio"



un saludo
Parece mentira que no me conozcas. Me da igual el número que marque el benchmark, y precisamente mi mensaje era irónico, por qué sé que alguno si le dais importancia. Pensé que se entendería con lo de "estas mierdas"

No sé cómo tendrá el Opel Corsa tu cuñado, pero si pretendías hacer un símil de que no lo cuida, te equivocas conmigo. Seguramente tenga más "limpio" mi terminal que tú, y eso que tengo 220GB ocupados de la memoria (ese es el factor que más flojea en mi bench, como puedes ver. De hecho, hasta la aplicación te avisa de que el rendimiento va a bajar por tener la memoria tan llena).

Por cierto, el mensaje de las horas de pantalla y la batería en general era por lo mismo, tampoco le doy importancia real a eso, no vengas por ahí

Y realmente hacer factory reset en cada update me parece raro, sí, aún con cambio de Android, por mucho que lo recomiende la marca. También recomiendan solo usar accesorios originales ¿lo haces?

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 02/08/21 a las 10:52:17.
Responder Con Cita