Cita: Originalmente Escrito por
fausti1981
Veamos compañero no escurro nada pero veo que esta conversación y la de tus "colegas" no va a ningún sitio creo que las posturas están claras.
Vosotros preferís un libre albedrío donde dan igual los derechos de los trabajadores y donde se permita la evasión de impuestos por diferentes vías o si no te vas al paro o cambias de provincia, casa o de familia si es necesario.
Yo apuesto por una regulación, donde todo el mundo pague sus impuestos y tenga unos derechos.

Como es que el estado ha logrado generar en la mente de las personas que "evadir impuestos" es algo malo? Acaso viven mal los politicos?
No tienen ni idea de las realidades de los ciudadanos de a pie, sin embargo tildan de delincuentes a quien no realiza su aporte, para que ellos vivan como reyes...los peces gordos...quienes son al final? Dictan las reglas del juego, donde solamente se benefician ellos y aun asi los defiendes?
Soy de latinoamerica, asi que estoy bastante mas empapado de que es un pais con impuestos altos y politicas poco generosas con el mercado...y asi nos va, hace desde que el mundo es mundo que latinoamerica no logra levantar cabeza, y se nos caracteriza por tener cualquier cantidad de recursos naturales, y las unicas trabas que tenemos son nuestros politicos con tendencia de izquierda...sigan defendiendo a la izquierda, que a esta altura seguramente faltan ejemplos de en que termina todo...
Aca empresas de delivery, le dieron trabajo a muchisimos jovenes que no tenian que hacer...quieres que esas empresas se queden? entonces ofreceles politicas atractivas para que lo hagan. Y por favor, no te quedes con esta ultima linea, que hay mas de 100 años de historia que te ofrecen resultados de como termina.