Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 31/07/21, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Cierto

Vengo de un Huawei Mate 10 pro, en casa hay un Huawei P30 Pro y en el ínterin hasta el X3 Neo ha habido un par de OnePlus; el 8T y el 9Pro. El mejor en fotografía, para mi, que ni soy fotógrafo profesional ni ingeniero de imagen: el P30 Pro, seguido muy de cerca por el 9 Pro. El X3 Neo resulta un terminal muy equilibrado e interesante en sus resultados... si lo consigues a un máximo de 600 €, por encima hay terminales mejores (bajo mi criterio). Pero vamos, nada de lo que DXOMARK, tan denostado en ocasiones, no haya dado buena cuenta en sus análisis puntuados: 111 el 8T; 115 el X3 Neo, 124 el 9Pro y 116 el P30Pro. Esta última puntuación es en la única que discrepo. Por cierto, qué asco de pantallas curvadas, no soporto ninguna, a ver si en la siguiente generación desaparece la moda. El 8T, con la cámara del Neo y la última versión de ram (DDR5) como parece que monta ahora, sería mi terminal ideal en esta generación 20/21. Pero claro, mi abuela con ruedas y manillar sería una moto, no mi abuela.

Saludos,

JM

Última edición por strogoffmiguel Día 03/08/21 a las 08:35:07. Razón: errores gramaticales
Responder Con Cita