|
Hola
yo durante un tiempo bueno desde que me apunte a la compra conjunta del galaxuy nexus hace ya casi dos meses he estado con el mismo dilema que tu.
Siempre me ha llamado la atencion el lado oscuro (iphone)tengo amigos que lo tienen y son terminales espectaculares en cuanto acabado, estabilidad del sistema operativo.
De todas maneras para mi los iphone "son los moviles de los comodotes" ya que simplemente lo compran y lo usan sin toquetear nada , mientras que nosotros con los androids trasteamos mucho metiendo y sacando roms cada 2 por 3 hasta encontrar una que nos va.Me da la sensacion que es mas facil trastear con los android que con los iphone (como he dicho es una sensacion, que no se enfade nadie pero recuerdo que es un sistema muchisimo mas cerrado que android).
PD: Envidio la cantidad de accesorios que hay en las tiendas para los iphone mientras que para mi nexus s a duras penas encuentro algo, solo por internet.Que conste en acta que me sigue apeteciendo probar el iphone y en cuanto se me cruce uno a un precio que no sea abusivo lo probare fijo.
|