Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 31/07/21, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
No hay ni una sola persona que piense de esa manera que no sea neoliberal o facha, y las dos cosas suelen ir muy de la mano siempre.

Fijate si es verídico, que me juego los dos huevos a que ni uno solo de los que defiende a Deliveroo vota ni votará a un partido de izquierdas, con eso ya me queda clara su ideología.

Siempre es fascinante ver a gente que no tiene empresas o que tiene un sueldo o trabajo muy mejorable defender a explotadores y una economía del llevarse el máximo beneficio a costa de recortar derechos y condiciones de vida de los trabajadores, pero vosotros a lo vuestro, yo tengo claro que nunca tendré un código ético provisto de tan poca empatía.
No veo que nadie haya defendido a Deliveroo, solo han respondido a unos comentarios venidos desde la lástima y la envidia, llamando "fachas" a personas de las que no sabes nada...

Parece que en tu opinión, quien no vote a izquierdas no tiene empatía y es menos que el resto. Por mi parte, no soy de derechas ni de nada, prefiero analizar el momento y actuar en consecuencia, para no caer en sectas ni dogmas que me alejen de la realidad y hagan que acabe siendo un zombi de la política.

Última edición por Sebas.R Día 31/07/21 a las 15:03:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sebas.R su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]