Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/11, 04:39:13
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
estan pidiendo ayuda a los creadores de kernel de cyanogenmod ,@ intersectRaven, @ pershoot, wildmonks @, @ charansingh,para que presten un kernel para esta rom antes de que liberen el CM9! hay esperanzas jejejeje
Eso mismo el encargado de ese kernel y quizás único que pueda hacer ese kernel 3.0 para el nexus one es cyanogen, pero como el tío esta ocupado ajustando los demás detalles seguramente trabajara en el cuando este terminado lo demás, por eso mismo se ha pedido ayuda Itersectraven, pershoots, wildmonks, quizás alguno pueda con esto además de cyanogen, les he enviado un Email a cada uno, esperando que se animen a intentar curarse ese kernel, incluso le envíe un Email al mismísimo Linus torvalds (creador del kernel Linux), otro problema que hay es que no se puede compilar en este momento las mejoras que han habido en lo largo de la semana ni siquiera actualizar el Hack de aceleración, pensé que solo era a mi que me estaba dando error de compilación y mi gcc, pero a texasice también le esta dando errores al compilar, seguramente causado por los últimos cambios que van metiendo los chicos de cyanogemod al source, habra que esperar que se estabilice.

Necesitamos un kernel 3.0 con esto funcionaria todo lo que hace falta, aceleración, el usb, quizás hasta la cámara, si alguien conoce un desarrollador de kernel, alguien que curre en ubuntu, debían, fedora etc, en general en cualquier distribución linux seria de gran ayuda con el kernel, si no habrá que esperar a que cyanogen se ponga a ello.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk