30/07/21, 17:21:35
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero
Pues llevo ya 6 días probando esta rom, la eu versión 12.5.4 y esto es lo que visto:
- Basicamente es igual que la 12.0.3 que traia de fábrica, visualmente no noto diferencia salvo:
- Lo unico que esta se puede usar el recovery twrp y/o el root una vez desbloqueado el bootloader, funciona a la perfección google pay (pese a tener root magisk instalado) y en general todas las funcionalidades de huella dactilar.
- El dialer es el de miui, lo cual se agradece, es mejor, más funcional y además trae de serie poder grabar llamadas.
- El brillo de pantalla, de noche, es demasiado bajo, el brillo mínimo digamos, teniendo el teléfon en automático a mi al menos me cuesta un poco ver la pantalla, tengo que subirselo un poco.
- Y ahora lo malo, consume más batería, el motivo sobre todo es porque por la noche han días que no entra en deep sleep, hoy por la noche por ejemplo me comsumió 16% de batería, con la global 12.0 me consumia siempre un 2-4% como mucho.
Decir que tengo lo mismo instalado, salvo el magik para el root claro, el resto exactamente igual que antes.
Tendré no obstante que darle más días para que asiente bien.
Luego ya comenté que me pasa que al entrar al TWRP me pregunta password para desencriptar y tengo que poner la del tfno, pero eso por lo que he leido parece ser cosa de la versión del TWRP (3.5.2.). 
Los problemas de consumo en reposo es normal en MIUI 12.5.x, les pasa a muchos, por eso yo sigo en MIUI 12.0.5
|