Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/21, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Yo lo tengo y tampoco es para tanto el movil...y tengo el de 512GB.

Va bien? Si...pero tampoco es una cosa que digas ostias.

Mi unidad tiene el fallo del altavoz superior...aun no he podido enviarlo al sat, ya que por el momento no me puedo quedar sin movil.

Le quite el protector y en menos de 2 meses ya tengo varias rallas en la pantalla y no guardo el telefono ni con llaves en el bolsillo ni con otras cosas ni lo dejo tirado por alli... y en los laterales tambien tengo como rallas por las fundas Y eso que solo uso de las de silicona o tpu. En fin...

PD: He tenido muchos moviles y este es el primero que se me ralla de esta manera sin hacerle nada. En fin....

Por de demas....tampoco es que tenga otra cosa que destaque sobre otros moviles de gama alta en plan dia a dia.

La bateria me dura 1 dia...todas las noches lo cargo, sinos al dia siguiente tengo un 20 o por alli de bateria.

Ni soy fan de Samsung ni de ninguna marca....me compro el que me sale de los co... y si tengo que decir que es una mierda lo dire y si es la ostia tambien lo dire.

Resumiendo...es un buen movil en terminos generales, pero para mi no es el mejor.
Responder Con Cita