Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/21, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Nada, yo tengo casi claro que es por el 5G, porque otra cosa no se me ocurre. He probado de todo: activar la ubicación de precisión, quitar todas las optimizaciones de ahorro de batería al maps y al Waze, borrar el caché... pero nada, lo único que me funciona es forzar la conexión a 3G. Tengo hasta una rutina de Bixby que me cambia la conexión a 3G cuando abro el Maps o el Waze, pero es que a veces se me activa sólo el 5G, se me queda bloqueada la navegación, y tengo que cambiar manualmente la conexión a 3G... que a veces me ha pasado incluso conduciendo y algún día me van a multar o me la voy a pegar por conducir tocando el móvil. Y ya digo, no es cosa de cobertura, porque me ha pasado en mi pueblo, en pleno centro de Madrid y ahora recorriendo media España. Y me pasaba tanto con Android 10, como ahora con el 11 (el móvil es libre de fabrica, comprado directamente en la web de Samsung).
Y no soy el único al que le pasa, que abrí un mensaje en el Samsung members y hay más gente diciendo lo mismo.
Una mierda vamos. Yo estoy bastante descontento.

Yo creo que esto puede ser otro "defecto" que tiene este movil, al nivel de los toques fantasmas... O mas quizas... Porque como te digo, yo he probado con 5G y 4G en ciudades y monte, y no se me congela la navegacion en ningun momento, funciona sin problema... Del factor de que a unos les pasa y otros no, me hace sospechar de que puede ser problema de defecto quizas del modulo gps o no se... Samsung deberia darte una respuesta sinceramente...
Responder Con Cita