Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/21, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: POCO X7 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Muy buenas. A mí me salto por OTA anoche. La actualización tardó muy poco. No he hecho Hard Reset. Por ahora va igual. Ningún problema. Me ha pedido meter otra vez empezar sesión en la cuenta de Microsoft. Igual me sale la R de la itinerancia, pero yo estoy con DigiMabile y tengo que tenerla activada siempre. El actualizador es de MIUI. Hay un pequeño cambio en los ajustes del sonido: ya se puede activar el modo No Molestar directamente desde la pantalla de inicio. Ya os contaré si veo otras cositas. También he notado que ha cambiado la manera de ajustar el modo No Molestar: antes se podrían crear muchos perfiles, pero ahora solo existe un perfil. Además como si se ha arreglado el problema de los cortes él la conexión con Android Auto. Parece que ya no hay cortes. Un saludo
Hola, si no me equivoco si puedes crear más perfiles para el NO MOLESTAR, sería de la siguiente forma: Ajustes>Bienestar digital y control parental>No molestar>Programar hora de activación y abajo aparece el signo + Añadir, ahí puedes crear más perfiles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fj1970 su comentario: