Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 29/07/21, 06:16:55
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Nunca he dicho que seas tú el que se vaya a OnePlus, los comentarios son públicos aún con citas a otros usuarios.
Pues debo ser un bicho raro, pero he cambiado tres veces de Android en el terminal actual sin un solo problema ni reseteo. De hecho, desde que empecé en Android con 2.1 no recuerdo nunca un hard reset después de actualizar. Seguro que alguno haría, pero no lo recuerdo

Me parece muy bien que ese sea "tu ritual" o el de muchos otros, pero necesario no es

Un saludo
Empiezo a pensar que el "raro no soy yo" ya que eso de no hacer un Factory Reset desde el Android 2.1 no es normal, y no te ofendas pero de ser cierto debes de tener los Moviles como el Opel Corsa de mi cuñao.. y te vuelves a equivocar ya que yo no tengo nigun "Ritual" lo digo en situacion de cambio de Android, que por cierto "es lo correcto".. que puede funcionar en Sucio?.. pues si, pero no deja de ser una chapuza compañero..

Cuando lo instalaste pusiste un "BenchMark" lo cual me extrañó bastante y te adjunto la captura de tu Post..



Pues bien, compañero.. fijate la diferencia en Rendimiento en "todos los Parametros" sobre todo en Memoria y en Temperatura de un BenchMark realizado sobre un Dispositivo "limpio"



un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: