Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/21, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Nada, yo tengo casi claro que es por el 5G, porque otra cosa no se me ocurre. He probado de todo: activar la ubicación de precisión, quitar todas las optimizaciones de ahorro de batería al maps y al Waze, borrar el caché... pero nada, lo único que me funciona es forzar la conexión a 3G. Tengo hasta una rutina de Bixby que me cambia la conexión a 3G cuando abro el Maps o el Waze, pero es que a veces se me activa sólo el 5G, se me queda bloqueada la navegación, y tengo que cambiar manualmente la conexión a 3G... que a veces me ha pasado incluso conduciendo y algún día me van a multar o me la voy a pegar por conducir tocando el móvil. Y ya digo, no es cosa de cobertura, porque me ha pasado en mi pueblo, en pleno centro de Madrid y ahora recorriendo media España. Y me pasaba tanto con Android 10, como ahora con el 11 (el móvil es libre de fabrica, comprado directamente en la web de Samsung).
Y no soy el único al que le pasa, que abrí un mensaje en el Samsung members y hay más gente diciendo lo mismo.
Una mierda vamos. Yo estoy bastante descontento.
Responder Con Cita