Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/07/21, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Pues es que te repites (no se si como la morcilla), pero no para discutir conmigo, sino para decir siempre lo mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Pantalla 4K de 6.5" cómo el primero. Yo he dicho pantalla 4K 120 Hz, ni como el primero, ni como ningún otro del mercado

Software fotográftico "profesional" (fíjate en las comillas) cómo el primero. No se si has leído bien, ese software ha cambiado y parece ser el más completo del mercado

Jack de auriculares como el primero. No, el primero no llevaba

Diseño 21:9, cuadrado y del tipo monolito de '2001: Una Odisea en el Espacio', como el primero. Si, es verdad, no ha cambiado el formato y creo que los demás están mas o menos igual, pero al menos es un formato estándar, no 18,5:9 o extravagancias así

Marcos y bordes como el primero (1300 euracos y que la gran maravillosa SONY no se atreva a poner una cámara frontal bajo la pantalla en su buque insignia del 2021 ). No, los marcos se han reducido, pero sin agujeros en pantalla ... y las cámaras bajo la pantalla cuando en realidad no afecten a la pantalla y sean más o menos decentes

Y deberías de haber seguido sí, como por ejemplo, sensor fotográfico principal con los mismos 12mpx del primer modelo. Vaya, cuando Sony montaba sensores con más mpx, no tenía sentido (y para mí no lo tiene, nadie va a hacer con las fotos de un móvil un poster de 2m), y ahora que es coherente, los buenos son las de 108 mpx (o las del que tenga tu terminal, que no sabemos cual es) ... cuanta inciherencia

Contigo ya he discutido suficiente sobre este teléfono, tanto aquí como en otros hilo al respecto. Y eso quiere decir que no pienso repetirme cómo la morcilla. Si has discutido es porque tú has querido, yo entro a debatir, no a discutir

Por favor, deja que los demás demos nuestra opinión y ponte YA! a hacer cola en el Mediamarkt o El Corte Inglés de tu localidad para comprártelo. Cuándo lo tengas, nos lo presentas, queremos saludarle.


Puedes seguir dando tu opinión ... y yo la mía ¿no? ¿o esto va de que unos pueden y otros no? ... yo al menos hablo con conocimiento de causa, he tenido todos los modelos de gama alta de Sony

Última edición por cayma Día 28/07/21 a las 22:45:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: