Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/21, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
Winters85 Winters85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro, Huawei P20 Pro, Redmi note 8
Tu operador: Movistar
Cambiar P20 pro

Buenas, actualmente tengo un Huawei p20 pro y muy contento, pero la verdad ya me apetece cambiar después de casi 3 años y medio con él.

Hace poco me compré el Poco F3 cuando estuvo en oferta, pero en muchas cosas no me convenció y lo acabé devolviendo.

Ahora estaba mirando alguno que tenga mejor cámara que el p20 pro, pantalla algo más grande y con notch pequeño, si puede ser con ip68 o similar. De los que he mirado me tientan:

-One plus 9 pro. Carga muy rápida, cámara buena parece y no se muy bien que más.

-OPPO find x3 pro. Marca desconocida para mí, pero parece que tiene muy buena cámara de fotos no?

-IPhone 12 pro o pro Max. Aunque no estoy muy al día con Apple creo que a finales de Septiembre sacan el 13. Y los pro o pro max son más caros que el Oppo o el One Plus. Además nunca he tenido IPhone, aunque si Ipad.

-S21 ultra, creo que también se va de precio un poco como el 12 Pro max.

Eso si, debería ser en Amazon. Creéis que es buen momento para renovar ahora móvil? O mejor esperar un mes o dos con el P20pro hasta que vayan sacando los nuevos modelos en un par de meses o tres?Gracias.
Responder Con Cita