Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 28/07/21, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Para muchos por lo que veo el tocar y no saber lo que tocan les cuesta desconfigurar el Dispositivo y no saben (por lo que veo) restablecer lo que puedan modificar de Sistema.. de ahi que a muchos usuarios se les corrija el problema cuando empiezan de cero.. es un opcion mas como otra cualquiera, y normalmente corrige el grueso de las anomalias maxime cuando ha habido un cambio de Android 10 por 11.. digamos que es lo correcto, al margen de lo que otros consideren oportuno en su caso..

RUI 2.0 no muestra ninguna anomalía en cuanto al uso de Gmail, ni se ha reportado "oficialmente que lo haga" luego hay que empezar por el principio en los casos donde la actualizacion al 11 muestre anomalias ya sea en Notificaciones o en cualquier otro apartado que antes con la C38 no fallase.. es el punto de partida correcto

un saludo
¿Y para que está el foro si no para ayudar a los que no saben?

Yo tengo bastante claro que no es problema ni de la rom ni de RealMe. Es simplemente alguna configuración que hace conflicto, y que quizás también pasase con otra marca o terminal. Lo de las notificaciones en Gmail lo he leído de TODAS LAS MARCAS a lo largo de años de foro.
Adiós al que se vaya a OnePlus y su nuevo futuro Color OS. Me da que va a acabar con el mismo sistema que los RealMe finalmente (me encanta los que lo decís como con orgullo, como si a RealMe le importase que os fueseis, y realmente el mercado europeo les importa un pepino a todos los del grupo BBK)

Un saludo
Responder Con Cita