Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/11, 01:14:25
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
@soniakyran es que está creando escuela con la palabra "cepillar", que lo que vienen de latinoamérica estarán alucinando con nosotros... je,je,je
@Banville0 pues no sé cuánto se ahorra, la verdad, pero lo voy a comprobar, ahora que tengo mucho tiempo libre, .... je,je,je. Como sabes que estoy to pillao con los productos chinos, me pones a hacer estas cosas... esta te la guardo... je,je,je

Por ejemplo, el Creative Zen Vision:M tiene especificada una duración de batería de hasta 14 horas en modo audio. Una primera prueba llevada a cabo por CNET con MP3 estándares demostró que de hecho puede llegar a las 16 horas. Sin embargo, al realizar la misma prueba con archivos WMA DRM 10 la duración se redujo a 12 horas.
En el caso del iPod, la reproducción de archivos FairPlay AAC acorta la duración de la batería en un 8%.

Pongamos un gráfico sobre la reproducción de wma:
Pero entonces eso será si usamos archivos de esas características, si los mp3 son de los que uno hace en su casa el ahorro no se notaria? Si las películas son de procedencia incierta?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita