Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 27/07/21, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Pues yo soy de los que opina que tampoco le ve utilidad a gastarse esa pasta, para tener un teléfono el doble de grueso que los demás, que entiendo que en el bolsillo lo notarías bastante. Aparte no entiendo el formato "cuadrado" de la pantalla abierta que utilidad tiene de ventaja? porque la pantalla pone que la exterior tiene 6 pulgadas y la interior abierta tiene 7 y algo. Que me mejora añadir algo menos de dos pulgadas encareciendo todo el producto muchísimo, haciéndolo más frágil, más dificil de usar... y podría seguir... Veo bien que los fabricantes intenten innovar para llamar la atención, pero veo bastante dificil que los móviles plegables sean el futuro. Me dices los enrrollables y me lo creo más, porque al fin y al cabo solo tendrías una pantalla, no hay doblez en la pantalla que yo no lo soporto de verlo, y los veo más "útiles".

Todo esto es mi opinión y cada uno que le guste lo que quiera gustarle, pero no entiendo este avance en la tecnología que mejora aporta realmente al usuario final ....
El tema es que no son móviles de "uso común", sino más bien para los que quieren disfrutar de esta tecnología
Es como quien necesita un coche y no se compra un Ferrari, un Porsche o un Lamborgini.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: