Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/07/21, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Y como deduces tu que lo vi en mediamarkt??? A lo mejor lo he tenido en mi entorno y lo he trasteado a diario...Te ha fallado la bola de cristal.

Y en caso de haberlo cogido 5 minutos (como dices tu...) Claro que me doy cuenta que la pantalla no es una pantalla dura como dios manda.Que se necesita 1 semana para darse cuenta d eso? Si no me refería a tecnologia ni demás, el vidrio que cubre la pantalla es una mierda comparado con uno normal.
Me parece fenomeno que te gusten los plegables pero si me tengo que gastar mas de 1000 euros en un movil quiero que tenga cierta durabilidad y no que sea un experimento,que por muy 3a generación que sea no deja de ser eso,un experimento.
No he deducido que lo vieras en un MediaMarkt. He dicho que YO NO LOS MIRO ALLÍ, NO QUE TÚ LO HAGAS.
Tampoco he dicho que lo hayas cogido 5 minutos, he dicho que EN ESE TIEMPO NO SE PUEDE TENER UNA REFERENCIA EXACTA.
He tenido el iPhone 11 Pro y la pantalla me parece (físicamente hablando) más frágil (o llámale más mierda como te gusta llamar) que la del Fold
Ya de camino me dices qué es para ti un móvil "normal", pues tras 3 generaciones, como bien dices, ya se puede ir normalizando. Aún es pronto para criticar, tanto por lo bueno como por lo malo, el Fold 3, porque aún no ha salido al mercado y ya algunos se van adelantando (especifico, que luego me malinterpretas y pones palabras en mi boca que yo no he dicho: ALGUNOS NO SE REFIERE A TI SOLITO, QUE SOMOS MUCHOS EN ESTE MUNDO)

Dicho lo cual, como no soy de convencer a nadie de lo que le debe o no gustar y que se gaste cada cual su dinero como le apetezca (FALTARÍA MÁS) lo dejo aquí, que esto no llega a ningún lado hasta que el terminal esté en el mercado. El resto es habar por hablar y CRITICAR POR CRITICAR (insisto, tanto para lo bueno como para lo malo.


Buen día
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: