Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/21, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Donde tengas las olla...
A ver, por partes. Puede ser un mero tonteo por parte de ella, que ella supiera que a tí te gustaba esa clase de juegos (intercambio de fotos de cerveza, piques...) y te siguiera el rollo.
Ella sentirse halagada y "estar todavía en el mercado", aún teniendo novio.
Mira, existen las "personas lianas", me explico: son personas que no sueltan a alguien sin tener asegurado otra persona, no sé si era tu caso con esta chica, que jugaba a dos bandas, tener novio asegurado y tonteo con un compañero del curro...si fallaba uno, tenía al otro.
Solución? Pues es complejo. Si decides abrirte y exponerle tus sentimientos, estás arriesgando a quedarte en evidencia y que ella te diga que solo "somos amigos", no creo que ella deje a su novio por tí.
Otra opción es que ella dé el paso, haz que suceda, queda con ella, mándale mensajes con indirectas, a ver por donde sale, no tienes nada que perder.
Suerte.

Edito: Hay dos cosas que dices que te ha pasado con ella que me desconcierta.
La primera la búsqueda por parte de ella del contacto físico contigo, cuando alguien busca un contacto físico es para reafirmarse en sus actos o para tener control sobre alguien.
La segunda es lo que te dice: "sé que soy la mejor compañera que has tenido jamás", cuidado con esto que puede enmascarar un temperamento narcisista y ególatra, mucho cuidado con esto, la persona narcisista necesita estar constantemente idolatrado por todos, ser el centro de atención, son personas manipuladoras (y con esto vuelvo al punto del contacto físico)
Y ya termino. Yo te pregunto: En el supuesto caso de que ella deje a su actual novio y se vaya contigo, ¿quién te asegura que no volvería a hacer todo este "tonteo" con otra persona que se le cruce y te deje en la estacada?

Última edición por Moreta Día 27/07/21 a las 12:07:30. Razón: Sigo con mis elucubraciones
Responder Con Cita