Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/21, 14:34:34
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ccacto Ver Mensaje
Me compro en amazon Z Fold 2 hace un mes y medio. Muy contento. Al mes de uso se empieza a despegar el protector de pantalla interno, con lo cual se cuelan unas particulas entre el protector y pantalla y pinchan la pantalla y me sale una manchita pequeña en el vorde derecho. Lo mando y que no entra en garantia. Me lo devuelven y lo utilizo normalmente y a las 2 semanas, primero en pantalla zona bisabra parte inferior se empieza a notrar el pliegue blanquecino y despues de 4 aperturas y cierres del telefono me sale una mancha negra de arriba a abajo a lo largo de toda la bisagra u una de las dos partes de la pantalla deja de funcionar. Lo vuelvo a mandar al servicio de samsung ANOVO y que vale 600€ cambiar la pantalla. Estoy desesperado, no se donde reclamar o si tengo que ir a la oficina del consumidor de mi ciudad. Por favor si alguien me pudiera orientarme. Queria subir fotos pero no se como pegarlas. Muchas gracias.

Cuando vayas a subir un post, tienes que pinchar primero " Ir a avanzado", luego " "Subir fotografía/ archivo adjunto" ( o algo así), luego " Seleccionar el afchivo" y te saldrá distintas opciones donde tienes alojada la fotografia, clickas en donde la puedes tener, la buscas, y finalmente, pinchas sobre ella. Verás que se ha seleccionado, luego puedes hacer lo mismo con las siguientes. Acabas de seleccionar y le das a " Subir". En tu mensaje ya quedan seleccionadas, le das a "Publicar respuesta" y voilá, ya las tienes.

Me suscribo, pues interesa saber si Samsung España responde de ¿garantías europeas? de Amazon. Me parece inconcebible que Samsung nuevo, si no es por accidente, se necesite de un seguro para cubrir "esos daños". Viene a decir que Samsung, garantía ninguna y solo puedes dar 2 partes en 2 años (según su seguro). Vamos, una tomadura de pelo que la garantía del producto se la pasan por donde acaba la columna vertebral.
¿Y quieren que el Fold 3 sustituya a los Note XX?

Última edición por TiniMonster Día 25/07/21 a las 14:44:49
Responder Con Cita