Bueno pues recibido esta mediodia. Sobre el tono "verde" en mi caso es mas bien el tipico oscurecimiento (leve) de las tv lcd al ladearlas , pero para nada molesto y pasa totalmente inadvertido con lo bien que se ve la pantalla (mi hijo esta ahora jugando a coches y esta alucinado de como se ve). De momento como pegas la potencia del Wifi me parece pobre y lo de que no pongan un cargador universal (usb...) me molesta mucho. El sonido cumple normalmente y la camara parece que tambien, aunque lo que si tiene buena pinta son los videos. A ver lo que dura la bateria (venia al 85%).
Las primeras sensaciones son buenas y a medida que quitas el "miedo" a su "parecida" fragilidad (por su delgadez) y trasteas a tope, mejor. Para mi gusto es un poco grande por el tema de llevarlo en el bolsillo del pantalon (żalgun truco?).
Solo me queda volver a agradecer a Sirconroy y a tod@s vosotr@s por las aportaciones y desear suerte a esas unidades defectuosas. El pedido todo sobre lo planeado y ************ ok.