Cita:
Originalmente Escrito por julianin_tis
Hola buen tuto, aunque he tenido un problema, mi querida Lazer A101B2 no enciende....
y sabes cuando tenía que decir ok 1 fail 0.... a mí me lo hizo al revés.
Ahora aunque he porbado intentando instalar distintos firmewares me sigue dando error en la instalación. En concreto cuando le doy al upgrade, con el update.img pasa el hueco no.1 del azul en el que estaba a parpadear en amarillo, la ventana donde aperecen las operaciones dice:
<layer 2-4> Download boot start
<layer 2-4> Download boot fail
***********Upgrade done success<0> fail<1>********
No sé que puede suceder... tal vez no algo muy complicado, solo tendría que buscar un boot correcto no? bueno el caso es que desde la primera vez que lo hice NO ENCIENDE, ni reaaciona a ningun estimulo, sigue siendo reconocida por el RKBatch tool... así que creo qeu aun hay esperanza.
Necesitaría malamente arreglarla, además no entiendo que ha podido pasar, tuve muchísimo cuidado... por cierto, me dice el RKBatch qeu mi supportChip es el RK29, pero todos los drivers son para el RK28... podría ser por esto? Es una Lazer A101B2
Un saludo, y muchas gracias
|
Buenas he tenido el mismo problema que tu, no me di cuenta que mi tablet era rk218x, asi que actualice, despues de 3 horas dandole vueltas, encontre un RKAndroidBatchUpgrade para el rk218, no se si se podran poner enlaces asi que si lo prefieres mandame un privado y te digo el enlace, luego despues de probar con varios firms de arnova el que me funciono es el de arnova 10, pero tiene un problema y es que no le va la pantalla tactil llevo ya 1 hora intentando calibrarla pero no hay manera seguire intentandolo si alguien sabe como hacerlo que avise.
Por lo demas por lo menos ya arranca y tira, cualquier cosa aqui estoy
gracias a todos y saludos