Cita:
Originalmente Escrito por unity
quieres decir que sin UV va mejor en el tema de cobertura?...yo es que tengo un problema con eso y ya no se que hacer, he prbado casi todas las rom combinando modems y Kenels y siempre me pasa lo mismo, que se me va la cobertura aunque en el telefono me indique que tengo y la unica solucion es apagarlo y encenderlo de nuevo.... lo he llevado al sat y me han actualizado el software de vodafone a la ultima version ...pero me pasa lo mismo.
el del sat me dijo que a lo mejor seria problema de la alimentacion de la placa base. El miedo que me da es dejarselo al SAT y que alli no les falle y no me hagan nada.
Pero estoy seguro que es problema de telefono porque he probado por lo menos 8 roms y con todas lo mismo.
|
Pues tu caso va a ser cosa del SAT y lo siento porque no es normal lo que te pasa. Prueba a ponerle esta de Lexullde que lleva el modem que a mi en 1 año me ha dado mejor cobertura el KL1. Si aún así te sigue pasado... no lo pienses y llévalo al SAT que sin cobertura no se puede estar. Un saludo