Tema: [ CONSULTA ] ¡Por favor. Auxilioooooo!
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/11, 23:00:09
cubaspania cubaspania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
NeoCimek

Bueno, bueno, tampoco es que para que ahora me pongas como un inutil, un imbecil o algo asi.
Antes de pedir ayuda entre en el buscador mil veces, busque las famosas chinchetas pero nada, no encontre la solucion por ningun sitio y es mas, aun no la encuentro y creo que con pedir ayuda no le hago daño a nadie, ¿o si?
No todos somos tan listos y por eso he aclarado que soy nuevo aqui y nuevo en esto de rootear moviles. Ya he pedido disculpas si alguien se ha sentido molesto por mi pedida de ayuda lo siento pero no fue mi intencion.
Gracias, ya poco a poco ire aprendiendo.
Por si acaso te cuento que tengo una DHD, la tengo roteada y le instalé la ROM Revolution HD, pero no puedo actualizarla con la nueva actulizacion que ha salido para este movil.
Quiero hacer un Downgrade con alguna RUU oficial para luego poder actualizarla via OTa pero no se como hacerlo. Ya he probado pero ni de coña me sale, te agradeceria que si sabes algo de un hilo o algo asi que tenga que ver con esto me lo hagas saber.
Con la ROM que tengo tengo la version 2.3.5, pero quiero bajar a la 2.3.3 o menos para actualizarlo todo como se debe.
Un saludo compañero.
Responder Con Cita