Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/11, 22:42:24
asturin asturin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: apple y samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikkerivers Ver Mensaje
Vamos los BlackBerry's son un pote, de las pocas app que tienen en el appwork el 80% son inútiles, el BbOS tiene una interfaz patética con poca personalizacion.
La mayoria de los usuarios de la rim lo unico que utilozan en el BbMessenger.
Aparte ya existen foros dedicados a los BlackBerrys como zonablackberry

Mi humilde opinión.
te entiendo muy bien compañero, yo nunca pense que iba a tener tan poca autonomia como en mu tytn2 nunca hasta que me compre mi primer iphone 3gs, luego con el i4 seguia la cosa igual de mal pero con los cambios de pantalla fue de agradecer que durara lo mismo.....el s2 le pasa exactamente igual pero al menos le puedo cambiar la bateria, ahora mismo ando con un galaxy tab y un s2 blankito que me ha reglao la oper por no pirarme pero como android tablet mas android phone no mola me he pasado otra vez al lado de rim, donde al menos con una bb con buena pantalla tactil me acabo el dia con un 20/30% de bateria restante sin depender de cargar con otra bateria o vivir a costa de tener cargadores en todos los puestos donde curro...

solo es mi humilde opinion , en tppc hay seccion de bb y pense que aqui podia ser viable tenerla pues siempre sale alguien pero bueno la verdad es que ya englobamos muuuuuuuuuchos muchisimos apartados y el de rim apenas tiene usuarios respecto a los demas(y eso que ahora con yoigo con servicio blackberry han credido bastante en chiquilleria)

edit: posdata... menos mal que no me he pillao el iphone 4s por haberme piyao el s2 negro que puse en venta hace dias que sino menudo chasco....

Última edición por asturin Día 09/12/11 a las 22:45:26
Responder Con Cita