Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/21, 08:10:28
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, amigo fbr, con todo "perfecto", instalé o intenté instalar un mod de Magisk, el primero que viene en la la lista y en mala hora, me he cargado el teléfono, he reinstado la v.12'5.2 con MiFlax y aunque ya me funciona y bien, no hay manera. Si consigo instalar el TWRP ú Orange Fox, pero al instalar Magisk, con vbmeta, antes, después,, boolop al canto y vuelta a empezar y vuelta al bootloop. En fin a ver si me iluminas, porque ya no sé qué hacer. Bueno un saludo
Con la v12.5.2 Magisk instalarlo lo hice, porque le hice las pruebas que conté... aunque lo tuve poco tiempo.

No es que te voy a decir muchas cosas distintas, pero vamos allá... te lo detallo un poco más.

Empezamos de 0:
A ver, una vez vuelto ha empezar reinstalando con Miflash; inicia MIUI normal hasta que arranque, cargue y estés en el escritorio... (bueno yo también suelo abrir las Opciones de desarrollador y activo la depuración usb para hacer más cosas). Luego reiniciar en modo Fastboot y flasheas el TWRP con el PC, reiniciamos TWRP, seleccionamos almacenamiento microSD (ten las copias o archivos ahí) y flasheamos Magisk v23 .zip, vamos para atrás (sin salirte del TWRP) y flasheamos vbmeta .zip (se puede seleccionar para añadir que flashee las 2 cosas seguidas, una detrás de la otra, pero yo no lo suelo hacer, voy a mano; un archivo voy para atrás y selecciono el otro archivo) y reiniciamos sistema que iría arrancar y ya no hay más, puede tardar algún que otro minuto en arrancar al flashearle Magisk, pero si te devuelve al twrp es que algo le bloquea.
Pero vamos no recuerdo hacer mucho más.

PD: También puedes probar una vez flasheado Magisk, vas en las opciones de reiniciar (al botón menú o del medio) y le das a reiniciar te salen varias selecciones le das a "recovery"; una vez reiniciado de nuevo al twrp, seleccionas para flashear el vbmeta y reiniciar al sistema. Es por darte otra opción, que alguna vez lo he leído para según el qué... y alguna que otra vez lo he hecho, pero en éste caso lo hice seguido y me arrancaba bien.

Última edición por fbr Día 22/07/21 a las 08:27:09
Responder Con Cita