Tema: [ NOTICIA ] Esto es un no parar!!!!
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/12/11, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Con esas caracteristicas tienes varias,dependiendo el kernel y otros muchos factores,ya es cuestion de probar y probar,hasta que solo se te vean los muñones

Yo actualmente llevo narkdroid,que a mi gusto es la que mas se asemeja.
29.2 turkbey tematicamente es a mi gusto de las mas curradas tiene fluidez etc...
pero tanto colorin a mi me cansa a los 2 dias.

CONCLUSION:Prueba varias hasta que des con lo que te gusta

Pues por fin he llegado a casa, y ya voy a empezar con la fiesta.. mi pequeña blanca ya está en casa.

Una duda, se puede tener la misma rom, con distinto kernel? es decir, no pasa nada si cambias el kernel solo, sin cambiar la ROM ?
Responder Con Cita