Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 21/07/21, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Pues no hay mucha diferencia; va a salir a la venta a finales de agosto con Android 11. Casi inmediatamente saldrá android 12 y el próximo año android 13 y ahí muere.


Se quedará con la actualización del siguiente año y ahí morirá, como pasó con el XZ1 y el XZ3 (con la diferencia de que estos salieron en septiembre/octubre y ya salieron de fábrica con la nueva versión de android).


De salir con android 12 y tener una única actualización a android 13 ha pasado a salir con la versión de android del año pasado y tener dos actualizaciones...pero va a morir igualmente con la versión de android que salga el año pasado.


Me parece una castaña de rectificación. Y ojo, que aún falta ver si lo lleva a cabo.



También se suponía que los android enterprise recomended tenían un mínimo de 3 años de actualizaciones de seguridad y el xperia XZ1 dejó de recibirlas en 2 años.


A mi me encanta el Xperia 5 III (lo veo un magnífico sustituto para mi XZ1C), pero ya puede bajar mucho de precio...y desde luego que si me gusta no es porque espere gran cosa de las actualizaciones que meta Sony.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bisco su comentario: