Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 21/07/21, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Al final lo que me queda claro es que tenga 1 o 2 años de actualizaciones el resultado va a ser el mismo, que no los va a comprar ni el tato.

Hace varios años solo había una persona que los recomendara, el amigo santi_go ( el cual tenemos presente en este hilo diciendo chorradas ) y no veo que la cosa haya cambiado demasiado, más allá de que se le haya sumado algún nostálgico que va saltando de marca fracasada en marca fracasada ( Nokia, Sony LG ) y poco más....

Pero si incluso estos fans ellos mismos reconocen que Sony no está en el mercado para vender móviles, les da igual perder dinero, sólo están en el negocio por y para vendérselo y complacer a 4 gatos de HTCMania y algún japonés que todavía no se haya ido a las marcas de la competencia en su país

Ya estoy dudando de si Xony es un fabricante de móviles o una ONG.
En mi opinión te equivocas, desde hace años han ido pasando por aquí usuarios que usan preferentemente Xperias y que han hecho buenas reviews personales, análisis de baterías, etc como en ningún otro subforo, coherentes, objetivos, ayudando al que tenía algún problema, etc, pero lo que ocurre no es que se hayan pasado a otras marcas (lo se de primera mano porque sigo en contacto con muchos de ellos), sino que han dejado de entrar aquí por el acoso permanente de unos cuantos que también llevan años pero que nunca han tenido un Xperia y se dedican a embarrar todo lo que se escribe aquí.

Yo personalmente (aunque no escribiese ni estuviera registrado) he seguido a muchos de ellos durante años y mantengo contacto con ellos ya que siguen disfrutando de sus terminales y compartiendo con el resto sus experiencias, pero han abandonado el foro porque no les compensaba estar todo el día discutiendo cosas que ellos mismos como yo experimentamos en nuestros terminales y que, como digo, algunos se empeñan en decir que mentimos, etc.

Lógicamente, cada vez hay menos usuarios aquí de los que realmente estaban y deberían de estar, es decir, los que compran y comparten su experiencia personal con los terminales de Sony, pero eso no es culpa de que vayamos abandonando la marca, sino que lo que terminamos es abandonando el foro, como haré yo si persisten los insultos e intentos de desacreditación de esos pocos, y si, finalmente, solo quedará alguno de los que se divierten con esa guerra permanente, porque si no, entonces si que se cerrará Sony, pero no la división de móviles (mal que le pese a los que llevan años prediciendo que es su último año) sino que lo que tendrá que cerrar es el subforo de Sony de aquí, porque no quedará ningún usuario de la marca.

Pero igual es que por alguna razón a éste foro no le interesamos, porque si no, no se entiende que vayan desapareciendo los usuarios reales de los Xperia, y sin embargo esos que se empeñan en embarrar todo lo que se escribe aquí, sigan años perdiendo su tiempo en enseñarnos a los demás lo que debemos hacer y a sacarnos de nuestra ignorancia

Última edición por cayma Día 21/07/21 a las 15:22:21.
Responder Con Cita