Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/21, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
SanSouci SanSouci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Modelo de smartphone: Moto G5 + BQ Aquaris E10 (wifi)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Polvorill@ Ver Mensaje
Aún recuerdo cuando fuy expresamente a por esta tablet (estando ya la M10) porque el HW era mejor en este modelo que en el nuevo... y que gran decepción... un pisapapeles de 10 pulgadas.

La he recuperado de un cajón y en un arrebato he entrado a este gran foro a buscar una room que enchufarle y poder seguir, casi 8 años despues usando la cacharra... (quería jugar al PUBG con ella, jaja)

He leido varias paginas del hilo, perdonad que no las lea todas y por lo que veo estuvisteis a un pelo de conseguir que una room llegase a ser estable.

Este año tiene pinta de que es el de los retos... POR FAVOR!! estos que habeis estudiado ing. informatica (o no) y soys unos cracks, darle una vueltecilla a esta room de nuevo a ver si podemos hacer algo... yo me ofrezco como betatester para alguna room... ya puestos... (tengo poca idea del tema, aviso para navegantes).

P.D. la mia es solo WIFI
Encontré estos ayer https://www.htcmania.com/showthread....Bq+aquaris+e10 pero no sé si son fiables como para probarlos en el mio sin experiencia general del tema... La mía tb la de wifi sin más.
Responder Con Cita