Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/07/21, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
Lunik17 Lunik17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T/Lenovo P11 Pro 2Gen
Tu operador: Movistar
TAB A7 10.4'', únicamente carga con el cargador que vienen en la caja?

Buenos días,

Estoy probando una TAB A7 10,4'' (versión Wifi, 64Gb) y veo que no acepta ningún cargador o cable que no sean los que vienen en la caja y me supone un problema, hasta el punto de que me planteo devolver la tablet.

Me sorprende mucho ya que no tengo este problema con una iPad (5a generación) ni con la TAB A6 que se supone que jubilo por la A7, ni con el móvil Huawei de 2019 ni con ningún otro dispositivo que tenga por casa.

Decir que no tengo cargadores raros de marca desconocida. En concreto la A7 no carga ni con:

-El original Huawei del móvil (cargador carga rápida 22W de 2019) ni con el cable original de la TAB A7 ni con el cable de Huawei.

-El cargador original de la Samsung TAB A6, poniéndole el cable tipo C de la A7 ya que la A6 lleva micro-USB. Esto es lo mas raro.

-Tampoco carga con varios cargadores originales Xiaomi (carga rápida 18W), ni con el cable original de Xiaomi ni el original de la TAB A7.

-Tampoco carga con conectores USB para carga de estos que vienen puestos en regletas de enchufes, que no me han dado ningún problema nunca mas allá de cargar lento.

La TAB A7 únicamente carga con el cargador de 7.8W y el cable que venían en la caja. Carga mas o menos bien, dentro de lo que se puede esperar de un cargador de tan poca potencia, 4h y pico para cargar, dentro de lo esperable.

Es un problema ya que no voy a ir siempre con el cargador original...

He ido a opciones de la batería y puesto en OFF lo de la carga rápida y entonces parece que si que carga, pero a una velocidad ridícula, me dice 11 horas para pasar de 75 a 100% y lo que veo es que mas bien se descarga por mucho que diga que carga.

¿A alguien mas le pasa? Me parece que va a ser problema de la unidad que tengo.
Responder Con Cita