Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/09, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
yo tengo 2 "problemillas" con el touhflo

uno ya lo dije en otro post y creo ke no lo contestaron,ke es ke me gustaria ke la barra en la ke estan los iconos mantuviera la transparencia , ke tiene nada mas encender pero una vez cambias de pestaña se keda de color negro

el otro es ke cambie los archivos manila de los iconos , y ahora cuando paso el slider por encima de uno de ellos se ve mas pequeño , y da igual ke en el archivo manila ponga de tamaño 64 o 128 , se sigue viendo mas pequeño
eske me parece raro , porke con los iconos originales no me pasaba eso

bueno , lo ke es la rom , esta muy bien , al principio pensaba ke no me iban a gustar los iconos de fondo negro pero al final me acabaron gustando mucho
y el teclado ya lo puse por defecto con el sktools

gracias , y xfa responderme ke no creo ke sean dudas dificiles para vosotros
ya lo he dicho unas cuantas vecess.. xd. Es la version del fondo para todas las pestañas del manila. La versión 1 deja la semi transparente opaca pero se quedan los ojectos marcados con el fondo verde mientras que esta nueva no tiene ese bug pero la barra es opaca.
Solo tienes que poner la version 1 en lugar de la 2 y tendras la barra semi transparente

Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
al actualizar a la 121 gracias tio por tu trabajo
he observado que para cargar la bateria con el cargador de corriente se tira un Wevo de tiempo digamos 5 horas en 100 por cien, cuando antes se llenaba en maximo 1 hora y media todo los mas, alguna pista, habre tocado algo???
saludos y gracias por esta magnifica rom, yo que he probado casi todass las guiris, y esta no tiene nada que envidiarles
descargala al tope y vuelve a cargarla