Cita: Originalmente Escrito por
pedrajero
Buenas CPA , me has preparado el CAB (parche para que todo lo que está dentro de la tecla se vea en el Teclado un poco más grande como quedamos?.

Mejor que darte un pez, te enseñaremos a pescar... Ahora te digo que ficheros tienes que tocar, y qué tienes que tocar para ello...

Cita: Originalmente Escrito por
pedrajero
Y si yo desinstalo el CAB Parche , me gustaría que volviera a quedar el teclado como venía de serie , sin que producca ninguna anomalía al teclado de serie.

Lamentablemente, debido a la metodología de trabajo de este teclado, eso que pides no es posible, pero siempre puedes restaurar la configuración por defecto copiando los ficheros de configuración que están guardados en el directorio Windows. Si desinstalas los upgrades, te quedarás sin ningún skin, pero basta con que copies una serie de txt's que están en el directorio windows a la carpeta skin para tenerlo tal y como venía de serie.
Sin embargo, como bien te comentaba ayer, a nivel de tamaño de tipología de letra, NO HEMOS TOCADO NADA. Quiero decir con esto, que aunque regreses al teclado anterior,k seguirás viendo el tamaño de la letra IGUAL QUE LO VES AHORA. Quizá te parecían más grandes, porque las teclas eran más pequeñas y sobraba menos espacio.
Yo creo que alguna aplicación que has instalado, o algún parche del manila que hayas aplicado, te ha cambiado el tio de letra Tahoma, que es la que usamos para el teclado.
Por curiosidad, puedes ir al directorio de Windows con el rescofileexplorer y mirar el fichero tahoma.ttf, a ver si al lado de el ves algún tipo de letra (H,R,S,M,A...)