Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/07/21, 00:39:08
Avatar de ger25k
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,379
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: s25 ultra
Versión de ROM: One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tuve el OP9 un mes y el movil es igual que un 8t (tb lo tuve 1 mes y algo) en todo pero con mejor angular, del resto lo de hasselblad es todo marketing ya te digo.

Ahora tengo un iphone 12 (tu cambio al reves) y las camaras es un mundo a favor de Apple....porque ademas yo cuando tuve el 9 era un poco horror enfocar al no tener OIS y no me gusto....de hecho tuve hasta cuando tuve el 8t me dio sensacion que hacia mejores fotos teniendo similares camaras y creo que es el OP que me compraria a dia de hoy por calidad/precio.

Tambien probe despues el 8 PRO que me gusto bastante en general pero a mi me molestaba bastante la pantalla curva en cuanto a "toques fantasma", nunca habia probado pantallas curvas y me quedo con pantalla plana (para mi).

Por lo demas pregunta si quieres y te puedo aclarar algo concreto!.
Responder Con Cita