Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/07/21, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Lo que me parece es que se dice demasiado. Un zoom optico x20...
De que me espie google, a que me espie Huawei, lo mismo me da. Me han robado tantas veces los datos que ya he perdido la cuenta.

Huawei va cuesta abajo y sin frenos en los mercados occidentales. Y sea de quien sea la culpa la realidad es que están vendiendo terminales a precio de Coj**n de obispo, con peores especificaciones y un software más verde que sus rivales.

Hace casi tres años compré mi mate 20 pro por unos poco más de 800€ y era un terminal que miraba a la cara al iphone o samsung de turno sin achantarse en nada. Pero un P50 sin 5G, sin GMS, y supuestamente Vendrá con un Harmony, que segun parece es un Android 10 con la capa emui de turno. y todo por el modico precio de 200.000 pesetas. Pues que quieres que te diga. PAra mi no vale la pena la Camara y la pantalla .
pues yo me compre el mate 10 y me va perfecto ...y que ati no te llame la atencion por no tener 5G o los GSM es tu opinion yo eso lo respeto pero echarle mierda en general por no tener esas cosas y que no es por culpa de huawei sino por culpa del mierda del trump .... eso ya es otra cosa y es lo que yo protesto ...¿veis ahora que EEUU mentia con decir de que huawei nos espiaba? porque con el 4G no lo hacen verdad? por eso dejamos que usen el 4G y no el 5G ...
Responder Con Cita