Hola, tengo desde hace añor el Huawei P20 Pro. me gustaría cambiar, me compré hace poco el Samsung S21 5G y lo devolví porque apenas lo usaba se calentaba y no me gustaba esa sensación, será por el exynos.
Mirando videos he visto este Oppo find X3 Neo y he llegado a las conclusiones:
- Cosas que me gustan: Diseño, cámaras, fluidez, carga rápida, tamaño, batería aceptable.
- Cosas que no pero no me importan mucho: Sin carga inalámbrica, pantalla algo curva, 90 Hrz, sin IP68, sin cámara super lenta.
De su software no tengo mucha info, he usado hasta ahora Samsung y Huawei, ni idea de como va Color OS. Me imagino que no llega al nivel de samsung pero no creo que sea mala.
Como veis hay cosas que me gustan mucho y otras cuantas que me gustan menos, pero no hay nada que me disguste en exceso. El otro movil que estoy pensándome es el Samsung S20 FE, muy parecido a éste.
En resumen, quería preguntaros si es un movil que se calienta fácilmente (eso nunca lo avisas en los análisis), si tiene muchos reflejos en la pantalla y si me recomendais el salto desde mi Huawei. Yo busco sobre todo un movil de tamaño intermedio con buenas cámaras (muy importante para mi), con una autonomía decente, una buena pantalla, que vaya fluido y no se caliente mucho. Parece que este Neo cumple con todo ello. ¿Que opinais?
Muchas gracias.