Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/21, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

"pero desde luego el que se compre éste Sony para disparar "en Auto" y espere que salga una maravilla.. se está equivocando rotundamente."

Creo que es el inicio de la definicion de la camara de estos Sony, por fin, algo en lo que coincidimos.....pero parece que cuesta tela tela decirlo....

Ahora, creo que cuando se dispara en RAW, al menos se debiera decir , para que se vea que no es obra del telefono/camara; porque basicamente estamos quitando lo mas importante hoy dia, el procesado, y estamos metiendo la mano de cada persona, que eso si, sera totalmente diferente una de otra.

Tambien te respondo lo que mismo que al otro sujeto, estas en un foro con todo tipo de marcas, y modelos.

Ve a los hilos de fotografia y busca fotos de contraluz, no esperes que los demas hagamos el trabajo por vosotros; porque tienes para ver de todo...

Un pixel 1, con HDR+ ya hace mejor rango dinamico en contraluz....puedes ir a buscar samples en flikr, foros etc etc etc.

Por mis manos pasan muchos modelos, busco mucha información en foros especializados y webs de fotografia (otra cosa es que no necesite para nada hacerme publicidad)

Si tu dices que te lo demuestre, alla tienes para comprobarlo. Tienes tambien comparativas de camara, hechas por el propio teknofilo, phonarena, etc etc....pero claro, hay que molestarse en mirar, leer, comparar...

Última edición por nogarder Día 20/07/21 a las 15:08:35.
Responder Con Cita