Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/21, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Como ya tienes una idea concreta de mi.... a que quieres que te la de yo?

Sigue con tu idea, me la repanplifa, sinceramente; ya veo tus tipos de comentarios, muy bien argumentados siempre

Que tú no entiendas mis argumentos, no significa que no los dé o que puedan estar equivocados (yo no me creo en posesión de la verdad absoluta) pero suelo hacerlo siempre si estoy rebatiendo o debatiendo algo, que es lo que tu no has hecho con la foto del compañero que te limitas a decir que Sony no lo hace bien, yo al menos me he molestado en ir a un subforo de un terminal de similar categoría y tratar de ver como lo hace la competencia, y me he traído la única muestra similar para comparar y argumentar respecto de su dificultad

Por cierto, imagino que habras subido montones de fotos al hilo correspondiente de tu Sony....o no?

No por mi interes, al contrario, sino por el del resto de foreros, que querrán ver como se comporta tu movil.

NO, ni he subido ni subiré porque mi tiempo para jugar con la fotografía lo dedico a mis cámaras y los foros correspondientes donde subo esas fotos para comentar y debatir sobre fotografía, pero yo con el teléfono solo hago fotos circunstanciales, y a nadie le gustaría ver etiquetas de equipos electrónicos o los daños de un accidente de tráfico

Yo tengo mas que suficientes samples originales a tamaño completo de las mismas, lo digo por si te interesa saberlo , que imagino que si x D

De esto estoy seguro, pero ninguna tuya sino cogidas de la red que es lo único que te he visto poner en algún momento, por lo cual, no me interesan lo más mínimo, igual si haces alguna con tu teléfono similar a la que criticas aquí para argumentar lo que dices, si me interesaría para aprender y ver como lo resuelven otros terminales
Te contesto en tu propia respuesta

Última edición por cayma Día 20/07/21 a las 18:31:01.
Responder Con Cita