Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/07/21, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,868
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Vaya lío, Israel la protegida de EEUU
 Cita:
Amnistía Internacional detallaba que la firma israelí NSO Group ha vendido múltiples ataques conocidos como ‘Pegasus’ a lo largo de los años, adaptándose a medida que Apple corregía cada fallo de seguridad
A ver cómo se termina culpando y vetando a China

¿Hay trabajo infantil detrás de los dispositivos de Apple? - Amnistía Internacional
https://www.es.amnesty.org/actua/acc...o-apple-mar16

Petición antes del cierre
Pide a Apple que investigue si hay trabajo infantil detrás de sus móviles, portátiles o tablets.

Los móviles, portátiles o tablets tienen baterías recargables que están hechos con un mineral llamado cobalto. Más de la mitad del cobalto que se utiliza en el mundo viene de la República Democrática del Congo, donde se extrae en condiciones que violan los derechos humanos.

Los mineros, adultos y niños y niñas, se juegan la vida para extraer cobalto en RDC. Excavan túneles de hasta 30 metros sin protección, sin seguridad, sin apenas aire para respirar. Al menos 80 mineros murieron el año pasado, pero podrían ser muchos más porque muchos accidentes no se registran, y se dejan los cadáveres enterrados bajo las rocas.

Eso si, Apple hoy lanza otra batería externa de 109 euros
Me da, que la razón expuesta no es sincera del todo leyendo el historial de Apple y Annistia int... Mucho trabajo de prensa y marketing comercial vs el qué dirán
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 20/07/21 a las 09:41:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: