Cita:
Originalmente Escrito por alestew
Buenos dias a todos, queria haceros una consulta... hace que tengo el telefono unos meses y la verdad que la cobertura diria que va a peor, mi terminal tiene procesador Exynos y si hablamos de lineas de cobertura generalmente tengo 2... la intensidad de señal me marca -101 dBm y 39 asu de media y me encuentro en muchas situaciones que al salir del wifi debo poner en modo avión y quitarlo para que el 4g actue, porque me marca cobertura y 4g+ y no tengo internet.
Mi compañía es movistar y vivo cerca de Barcelona como referencia que la cobertura no suele ser mala.
He vaciado el cache del terminal despues de la ultima actualización y restablecido los valores de internet...
Alguna idea mas? o es el dia a dia de nuetro terminal? porque me tiene frito
|
La señal es la que es y sólo es mejorable mediante cambios en el firmware del modem. Compara con otros móviles con esa sim, y al revés: con sims de otras compañías en tu móvil. Es la única manera de saber si el móvil tiene buena cobertura o no. Pero vamos, esa señal por lo que se ve (marcado -101 y 4g+) no es que sea problemática.