Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Pagar por NFC con Caixabank pay?
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/07/21, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Buenas!
Gracias a todos!

Os comento. Aunque he estado unos días sin poner ningún post, ha sido porque he estado investigando a fondo qué era lo que le ocurría.

En primer lugar, instalé Magisk por si las moscas... Pero las aplicaciones empezaron a detectar que era ROOT. Luego me surgió un gran problema ya que no me pasaba el SafetyNet de Magisk, que conseguí solucionarlo con los módulos busbox, MagiskHide Props Config, Riru, Riru-EdXposed, Riru LSPosed, y Universal SafetyNet Fix v1.2.0 y ocultando las aplicaciones de banca (Magiskhide y la propia aplicación) -me volví loco-. Total, después de ver muchos vídeos en YouTube y seguir muchos tutoriales, conseguí pasar el SafetyNet y... nada... Siguió sin funcionar.

Llamé por teléfono a Caixabank (900404090) y era viernes a la tarde. A pesar del cachondeíto que había de fondo, la chica tocó algo y en Caixabank Pay me empezó a salir que ya podía pagar con la tarjeta. Pero, a la hora de la verdad daba error.

Hoy he vuelto a llamar por teléfono, pero en este caso al 900663366 y una operadora me ha solucionado la vida.
El tema es que, hace muchos años abrí una cuenta bancaria en Caja de Ahorros de Navarra (CAN), que tras su compra por Caixabank todos los clientes fuimos migrados a laCaixa. Hace algunos años, la propia aplicación me propuso hacerme de Imaginbank y mi cuenta bancaria se convirtió en Imaginbank.
Hace 2 años, me pasé por la oficina de laCaixa, y el administrativo debió de reconfigurar de nuevo mi cuenta bancaria y a efectos teóricos era de Imaginbank, pero a efectos prácticos de Caixabank. Me dijo que usase la aplicación de Caixabank a partir de ese momento, y, como cumplía con todos los requisitos no me cobrarían ninguna comisión. Pero en realidad nunca he dejado de ser imaginbank. Pues la administrativa ha tocado unos botones, ha configurado mi cuenta y ya puedo pagar por NFC!!!
Puedo entrar en Caixabank Now para ver las cuentas y realizar la operativa de la app y si quiero pagar por NFC, la tengo que tener configurada con Imaginbank

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

PD: Ahora ya no sé qué hacer, si mantener el magisk o borrarlo... No creo que lo vaya a necesitar para ninguna app...
Responder Con Cita