Zumbido estático en auriculares bluetooth
Hola que tal? veréis me he dado cuenta que reproduciendo música por Bluetooth sin importar el programa de reproducción, ya sea YouTube, Spotify o el propio reproductor integrado en Miui, se reproduce de fondo un zumbido estático que desaparece cuando le das a pausar y vuelve a aparecer al reproducir de nuevo. He probado con diferentes auriculares, con 4 exactamente, y con todos hace lo mismo. Lo habéis notado? he buscado en google y he visto que es un problema de algunos Xiaomi, aunque también leí que era "white noise" para mejorar las reproducciones.
Haciendo pruebas si paro se oye el zumbido unos segundos y luego para, vuelvo a darle al play y no se oye, al cabo de unos segundo vuelvo a parar y no aparece, por lo que lo de "white noise" va a ser que no me cuadra.
Que pensáis vosotros?
SOLUCIONADO: En Ajustes/Sonido y Vibración/Efectos de sonido/Ajuste de Volumen, hay una opción para oír la música según tu edad dentro de un rango, y a parte otra opción que puedes personalizar, pues el problema estaba ahí en la personalizada que por algún extraño motivo se producía un zumbido estático, la solución fácil elimino la personalizada y pongo la que viene por defecto para mi rango de edad.
Espero que si a alguien mas le pasa vaya directo a esta solución, me ha costado horrores encontrar el motivo.
Un saludo.-
Última edición por dnfuentes Día 20/07/21 a las 00:23:45
Razón: Solucionado
|