Con un hardware moderno por ejemplo el router Huawei WiFi 6 plus o similar igual si puedes dar servicio al router y este ponerlo en modo repetidor (así lo tengo yo, pero no desde un S21 Ultra aunque si admite wifi y conexión rápida con solo ponerlo encima, supongo que si podría ser.... pero no lo tengo comprobado)
Con un hardware más antiguo ya no se
El
Samsung Galaxy S21 Ultra cuenta con ser el primer teléfono en integrar el estándar
Wi-Fi 6E (ahora lo anuncian para el futuro iPhone 13...)
EL
chip BCM4389 alcanza la banda de los 6GHz, llegando hasta los 7.125GHz.
Entre sus ventajas,
cuenta con arquitectura de conexión a tres bandas, mejorando la calidad de la señal Wi-Fi, la ubicación y cinco veces mejor gestión de la energía. Además, el estándar Wi-Fi 6E, cuenta con 7 canales adicionales de 160MHz.
Hay que buscar equipos que soportan esta tecnología, para ello se añade precisamente la letra
E (Enhanced) a la denominación
WiFi 6.
Cita:
|
Originalmente Escrito por YouTube
Cita:
|
Originalmente Escrito por NETGEAR
Presentamos WiFi 6E, la próxima evolución de WiFi 6. Con los enrutadores WiFi 6E, los hogares pueden ampliar su WiFi para obtener más velocidades, conexiones y capacidad con una banda WiFi de 6 GHz completamente nueva y más amplia que tiene hasta 3,5 veces más canales WiFi.
WiFi 6E crea una nueva experiencia WiFi en la que todos pueden transmitir, trabajar y jugar fácilmente, todo al mismo tiempo. La sexta generación de WiFi ofrece la experiencia de transmisión más fluida y rápida para aplicaciones que requieren WiFi, como aprendizaje remoto, videoconferencia, transmisión de video 4K / 8K y juegos AR / VR.
Ideal para el hogar hiperconectado, WiFi 6E proporciona velocidades más rápidas y menos congestión con hasta un 200% más de espectro disponible que el WiFi de doble banda solo. Experimente WiFi 6E con el enrutador WiFi de triple banda NETGEAR Nighthawk RAXE500, que ofrece velocidades de vanguardia de hasta 10,8 Gbps y compatibilidad con hasta 60 dispositivos conectados, lo que amplía su WiFi para obtener más capacidad, capacidad y experiencias.
|
|
El problema es encontrar routers compatibles que aprovechen esta tecnologia...