Cita:
Originalmente Escrito por apajador
Hola, yo vengo de miui y me está costando adaptarme a este móvil, sobre todo hecho en falta ciertas cosas:
- Las fotos no soy capaz de ponerlas en formato 16:9, sólo me deja en 4:3 o en formato de pantalla, que entiendo que es 20:9.
- No veo la posibilidad de tener aplicaciones duales (instalar una aplicación por duplicado en el mismo móvil). Supongo que tendré que hacerlo mediante alguna app.
- El calendario me parece muy simple, me podeis recomendar alguna aplicación?
- El lector de huellas en pantalla me cuesta cogerle el truco. Al final consigo que se active al poner el móvil vertical, hay otra forma de que funcione de forma más sencilla?
Me corrijo: se pueden poner aps paralelas (es lo mismo que las app duales).
|
Si, lo de las fotos la cámara oficial no deja poner 16:9. Para eso tendrías que cortarlas tu luego...
Lo de las app's duales nunca lo hice y no lo necesite. Pero me suena que por internet explicaban como poder tener app"s duales.
Lo del calendario entiendo que te refieres al de Google. Imagino que es acostumbrarse a el y que te llegue a gustar. Yo lo llevo instalado pero le doy cero uso la verdad. No se si es bueno o malo...
No entiendo bien que te sucede con el lector de huellas. A mi me funciona bien tenga el móbil como lo tenga. En horizontal no te funciona el sensor o como??