Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/07/21, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Kamhn Kamhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Yommis a mí también me va muy bien con Muiu 12, hace poco hice unas limpieza de caché profunda, y la batería mejoró bastante, por cierto el modo de ahorro batería no relantiza el móvil, y sí ahorra de verdad. Sugiero quitar permisos y accesos a datos de "facebook services", pues es una app de sistema que consume demasiada batería, lo hice y me ha mejorado increíblemente.
Hola Trek2017, muchas gracias por la información, veo que dominas muy bien el tema, me gustaría pedirte un pequeño favor...
¿Podrias decirnos a los compañeros que andamos por aquí, como mejorar con ajustes, parámetros y limpiezas, el consumo de nuestros Mi Max3 y que así nos dure más la batería?.

Vamos... Lo que viene siendo un mini tutorial para aprender a limpiar el móvil de apps innecesarias, cómo hacer limpieza profunda de caché, quitar permisos de Facebook.... Etc

Yo creo que tocando el móvil daría con ello, y de hecho voy a hacer lo que tu aconsejas..
Pero si nos das algunas pautas y trucos que conozcas te estaríamos muy agradecidos.

O en su defecto si has seguido una guía la verdad te estaría muy agradecido si nos pones el link, es que interesa mucho el tema de ahorrar batería.

La verdad es que el mío ya de por sí va bien en consumo de batería pero todo lo que podamos ahorrar...pues mejor.

Muchas gracias de todas formas!.
Responder Con Cita