Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Pagar por NFC con Caixabank pay?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/07/21, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
¿Pagar por NFC con Caixabank pay?

Buenas,
Hace poco compré el MI10, y venía de un MI5. Nunca he podido realizar ni un solo pago por NFC. Siempre he usado las versiones de XIAOMI.EU

¿Qué es lo que tengo?
1. El bootloader está abierto.
2. Utilizo la última versión de Xiaomi.EU (Weekly) 12.6 21.7.8
3. El TPV de las tiendas detecta que está el NFC activo pero aparece el mesnaje de error "TARJETA NO SOPORTADA". (En el NFC me he asegurado que se encuentre en estado "MONEDERO HCE")
4. La aplicación de Caixabank Pay, la primera vez que instalas, el movil trata de descargarse una especie de tarjeta virtual, pero creo que es ahí donde falla el proceso.

Adjunto un pantallazo cuando se abre la app por primera vez (cuando se acerca a un TPV o un cajero por ejemplo):







Tras unos segundos, aparece el siguiente ERROR:




Tras aparecer ese error, aunque abra y cierre la app de nuevo, ya el móvil no intenta volver a descargarse la tarjeta de nuevo. Hay que desinstalar la app, volverla a instalar y reiniciar el móvil para que vuelva a intentar descargarse las tarjetas.

Estoy casi seguro de que es por el tema de permisos y no sé si es por:

A) Que detecte que el BOOTLOADER esté abierto
B) Que detecte que no es una ROM "oficial".

¿Qué soluciones creéis que puedo tener? ¿Créeis que tendré que instalar Magisk? ¿O cerrar el bootloader? ¿O cambiar de ROM?

Por el foro leo algún post en el que también alguno ha tenido problemas con otros bancos pero no encuentro una forma 100% exacta de que funcione.
Edito: He probado para ver si tengo el movil casualmente rooteado, y según el Root Checker, parece que no está rooteado:


GRacias!!!

Última edición por dnfuentes Día 20/07/21 a las 00:29:08.
Responder Con Cita