Cita:
Originalmente Escrito por Nemesis_killer
Lo que me parece extraño es que como governador por defecto lo tengais en modo conservativo generalmente o antiguamente el tener ese tipo constituia ahorro pero en el rendimiento se veia afectado, por que tardaba mas tiempo en ponerse de 200 a 1200 ¿no notais poca fluidez en cuanto al manejo por ejemplo desde que pasa del deep sleep hasta que se activa? yo aun tengo la 29.1 pero vamos estoy probando entre ondemand y smartass haber si con estas nuevas versiones del siyah se nota algo mejor de momento con ondemand 4 horas de pantalla activa y 1 dia con 17 horas de duracion (tengo bateria extendida de 3500 mah)
Es que soy mas de dejar que la rom se "adapte" unos dias probar el kernel con el que viene hacer pruebas y ver cuales son las mejores configuraciones para ese kernel por lo que sigo con el siyah 2.3 de 1200 a 200
|
yo la noto fluida por eso la dejo en conservatorio,con el htc desire si que se notaba bastante lag y en el deep sleep tambien y probe varias configuraciones con setcpu,kermels de bajo voltaje y tal,pero como no noto mucho lag prefiero rascar bateria,

no se si pasara si pasara en el s2 tambien,pero como te pases al subir la frecuencia se te congelara la imagen o empezara a hacer reinicios