Cita: Originalmente Escrito por
Zefi
Gracias por hacerme caso
En esta Rom veo que está instalado el Theme Chooser y el ADW Launcher. Me gustaría quitar el ADW Launcher y dejar el GO Launcher como predefinido, ni en los ajustes, ni darle la opción de predeterminadors me hacen caso. Entonces pense en borrarlo del System y poner el otro en su lugar pero no se si crearé un problema en el móvil o no.

Cita: Originalmente Escrito por
Zefi
Voy a buscar yo también a ver.
Muchas gracias.
¿Y el Theme Chooser? ¿Lo usas? ¿Sirve para algo?

Yo instalo el ADWLauncherEX, lo marco como predeterminado y desinstalo el ADWLauncher sin problemas (con el titanium backup)
Además, desintalo también CircleLauncher, Car Home, Calculadora (uso otra), los temas Androidian y Cyanbread, Email (sólo uso GMail), File Manager o OI File Manager, los fondos animados humo mágico y el de reperesentación musical, los fondos de pantalla de android, los fondos JRSoft, la galería 3D (uso QuickPic), Google Libros, Reloj (uso el charlatan de PCMaicas), el selector de fondo de pantalla animado y YouTube (uso uno modificado que bajé de xda que es igual pero trae botón de download)
Así que te confirmo que hay cosas que se pueden desinstalar sin problemas...
En todo caso, si reinicias en recovery y flasheas la rom encima directamente, creo que se te volverían a instalar las aplicaciones de sistema.