Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 09/12/11, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos1985 Ver Mensaje
Vamos por partes:

- Pagado el miercoles 30 de noviembre y recibido segun lo expuesto por Sirconroy. ************ confirma con email cuando recoge Seur el telefono; una vez lo tiene Seur, podeis pedirles a ************ el codigo de envio, que junto con el dia que habreis recibido el email, podeis comprobar su "posicion" en la web de Seur gratuitamente. Suele tardar un dia desde que recogen, teniendo en cuenta que esta semana era un "fregado" en cuanto a envios y recepciones.

- El "paquete" viene de puta madre, dos bolsas de seguridad de Seur y acolchado de aire. En mi caso, la caja del terminal venia precintada, tal y como especifico Sirconroy y ************. Dentro de la caja, lo basico: cargador micro USB (para casa), auriculares, bateria, cable micro USB para PC y un detalle que me a gustado, por parte de Samsung, tapones de "goma" intercambiables / recambio para los auriculares.

- Lo de la pantalla verde... tonterias y de las gordas. Lo siento, pero decir que la pantalla es prima de Hulk, es como decir que el Madrid viste de verde... con inclinacion la pantalla adquiere un MUY LIGERO tono verdoso, que ni por asomo, lo notareis, sopena que seais unos tiquismiqui o hipocondriacos de las compras por internet.

- Del telefono, no os puedo decir mucho, es mi primer Android (vengo de BlackBerry) y hoy me toca "engorilamiento" en casa hasta las tantas para conocer todo bien, que falta me hace. Por lo que he podido "probar" en estas dos horas, la calidad de las llamadas es mas que aceptable, telefono muy intuitivo, ligero y fino hasta el punto que "da cosa" tenerlo en la mano; lo que si he observado es que se come la bateria que da gusto (lo relazionaria con que la bateria venia "mal" cargada, pero por lo que he leido, nani, traga como un M3 y estas no tienen "memoria").

Cuando tenga mas informacion, ya os dire el que (esta en proceso de actualizacion a 2.3.4 o 2.3.5, no se).


Resumen: todas las partes han cumplido en lo expuesto, tanto Sirconroy, del que tengo de decir que no hay queja alguna, se ha movido por todos, a enviado y contestado emails solucionando todo al momento y se ha preocupado por "la manada"; por parte de ************, tampoco tengo queja, contestaron emails el mismo dia y han cumplido en cuanto a envio. Cuando les llame me atendio una chica y me dio el codigo de envio de Seur, asi que cero quejas, todos aprovados, en especial, Sirconroy.


PD. Un Bricoconsejo a los impacientes: tener en cuenta los promedios de fechas de entrega. Si lo queriais antes, haber hecho el ingreso antes. Os lo digo porque soy autonomo y no hay nada peor que un cliente dando la "brasa" con malos modales y prepotencia... normalmente son por los ultimos de los que te preocupas. Ahi queda eso.
Deberías informarte antes de hablar, no todas las pantallas tienen el "efecto hulk", o algunas solo muy mínimamente, si la tuya ha salido de las buenas, me alegro por ti, pero no todos tenemos esa suerte y estamos puteados, así que no nos hace ninguna gracia semejante comentario de tiquismiquis e hipocondriacos, pues aunque puede que alguno se haya sugestionado, otros lo hemos comprobado con diferentes móviles (entre ellos un sgs2 sin pantalla "HULK") y con varios testigos.

PD: AH! y si te parece imposible que unos tengan una pantalla y otros otra, busca en internet información sobre televisiones y monitores Samsung que eran lotería porque podían tener 3 tipos de pantalla, yo estuve a punto de comprar hace unos 4 años un LCD samsung LE32R86 y no lo hice porque podía tocarte una pantalla cojonuda o una paupérrima (se sabía el tipo de panel por una letra de la pegatina de atrás que era S, A o C, este último era malísimo y era de otra marca para Samsung, y solo los primeros eran paneles de marca Samsung y buenos.
he encontrado un post antiguo en el que lo comentan, hay otros, pero son mucho más largos:
http://www.adslzone.net/postp750497.html

Que por cierto, al igual que con este móvil, al principio todas las pantallas eran buenas, y los problemas empezaron cuando triunfaron en el mercado y no dieron a basto.

Última edición por so_easy4m Día 09/12/11 a las 19:48:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a so_easy4m su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]